Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

EL NUEVO 4X4 HÍBRIDO ENCHUFABLE

Conoce las emocionantes posibilidades que te ofrece la gama Grandland X Híbrido Enchufable. Carga rápida y fácil, 4 modos de conducción y dos versiones: Híbrido Enchufable con tracción 4x4 y 300cv (223kW) o con tracción delantera y 225cv (167kW).

El poder de un SUV unido a la inteligencia de un híbrido. Sin comprometer nada, teniéndolo todo.

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

INGENIERÍA EFICIENTE

Pleno atractivo SUV impulsado por una innovadora tecnología híbrida enchufable que lleva aún más lejos la eficiencia. En modo totalmente eléctrico, el Grandland X Híbrido Enchufable puede recorrer una distancia razonable, por ejemplo, en zonas urbanas reservadas a vehículos con emisiones cero o muy bajas.

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

UN MODO PARA CADA ENTORNO

¿Te gusta conducir de manera eficiente sin perder el espíritu deportivo? Tu Grandland X Híbrido Enchufable te ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. En ciudad, en carretera o lejos de ambas, su tecnología híbrida añade a las cualidades de un SUV las ventajas de la movilidad eléctrica.

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

SIMPLEMENTE CÁRGALO

Cargar la batería del Grandland X Híbrido Enchufable es muy fácil. Puedes conectarla en cualquier punto público de corriente alterna, a la red doméstica con un cable de carga o a un cargador de pared. Plena energía para cuando desees seleccionar el modo eléctrico y reducir las emisiones a cero.

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN

El Grandland X Híbrido Enchufable es el SUV híbrido enchufable que esperabas. Su impresionante imagen resulta aún más audaz con el capó de color negro (opcional) combinado con el techo negro. Las llantas de aleación de 19" con acabado bitono, superficie Diamante y diseño específico enfatizan el carácter deportivo.

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL

Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con el teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Sus datos personales serán tratados por Cesmauto S.L. con domicilio en Calle Ourense, 132-142 Monforte de Lemos (Lugo) y con CIF/NIF B27184878 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios